Qi gong

Es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.



El buen estado de la salud de cada uno dependerá de nuestra capacidad para conseguir el correcto equilibrio entre la mente y el cuerpo; y dicho bienestar se logra, principalmente, a través de la meditación y del control de la respiración.

Qi (Chi) , es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres humanos. 

Gong (Kung) describe el trabajo constante y la habilidad adquirida tras un periodo de tiempo.
Qi Gong (Chi Kung), se traduce por el cultivo y la práctica de la movilización consciente de la energía por el interior del cuerpo.


El objetivo es, proporcionar herramientas para la sanación de las personas en sus diferentes aspectos físicos, energéticos, emocionales y psicológicos.
Todo dolor físico que aparece en nuestro cuerpo, es consecuencia de que la energía interna presenta obstrucciones, o permanece estancada.

Mediante el Chi kung trabajamos para desbloquear el organismo y armonizarlo.

La finalidad de esto es que, al hacerlo, se abren los canales o meridianos por los que circula nuestra energía vital permitiendo que ésta fluya de forma correcta.



0 comentarios

Publicar un comentario